21 feb 2008

Juanes - La vida es un ratico

¿Seguro que hay algo más que decir que todo lo que él dice en la canción? Pues sí, seguro que siempre hay algo que decir. Yo al menos quiero decir que como siempre esta canción es para ti, por los recuerdos que seguro nos va a traer a partir de hoy mismo, para que pienses en los dos, para que me sientas, para que mejores a mi lado, para que no haya ni un enfado más, para que peleemos por un sueño común, para que nos riamos de la vida siempre de la mano, para que aunque todo cambie nunca dejes que el corazón se te venga abajo y sobre todo porque no hay ningún regalo más bonito y más valioso que un corazón de alguien que te quiere a tu lado.

Ojalá y como dice este magnífico colombiano vengan buenos tiempos para nosotros dos juntos, para todos vosotros que habéis caído por aquí y los tiempos malos se vayan para siempre a un lugar desde el que no hay regreso.

Un secretillo, si veis a una chica con un coche azul dando gritos por la ventanilla con esta canción no preguntéis quién es, que soy yo sin duda. ¡Me encanta! Ah, no os olvidéis de saludarme.



"Que cambie todo pero no el amor,
es todo lo que yo te pido, no te pido más.
Dame la mano por favor no me dejes caer.
Porque estos tiempos son difíciles
y es más escasa a la verdad.
Porque estos tiempos son difíciles
y estamos sentados tan lejos el uno del otro.
Porque estos tiempos son difíciles
y estamos atados de manos y corazón..."

2 comentarios:

SuperCortos dijo...

Buen comienzo con el pedazo grupo de Fredy Mercury. Pero odio profundamente a Juanes, jeje. Parecen unos cúrsiles con unas letras infantiloides!

Me encantó esta idea de poner un blog con música. Me gusta mucho la música.

Nadym dijo...

Bueno, cada uno tiene sus gustos. Y me da a mí que lo cursi por aquí estará bien servido, jeje. Y desde luego, como Fredy nadie, es genial e inigualable. Bienvenido y besos.

ir arriba