7 mar 2008

Hanna - Como un mar eterno

En la vida hay canciones que son la seña de identidad de muchos recuerdos, experiencias vividas o sueños que se viven con los ojos abiertos. Estos sueños y esperanzas sólo se pueden expresar con la palabra que mueve el mundo, con un "te quiero". Porque en los sueños, en los sentimientos y en la nostalgia, siempre residirá la palabra "amor".



"Siente la llama de la libertad y no tengas miedo
para volar,
abre tu corazón extraño y mientete a diario
miente y di que no me quieres,
mientete como haces siempre, mientete.

Siente la flor de la alegría puesta en tu corazón
yo la riego to los días, y le pregunto la razón,
todavía quiero que vengas porque te guardo mi amor
porque te guardo mi amor."

4 comentarios:

Unknown dijo...

"Miente y di que no me quieres"... Qué duro! :(
Me encantó la peli. Besitos, linda!

Nadym dijo...

Me parece la frase más dura de toda la canción y anda que no habrá ninguna persona así, yo creo que conozco a unos cuantos :( Besitos preciosa, la peli genial y Dani guapísimo para variar ;)

Unknown dijo...

Eso digo yo... Para no variar!! Guapo!!! :)

Nadym dijo...

Eso, hay cosas que no cambian ;) Besis.

ir arriba