12 mar 2008

Jarabe de Palo - Grita

La amistad es muy sencilla y muy complicada a la vez, sobre todo porque nunca esperas que alguien que dice que te quiere te deje pasar los malos momentos de tu vida sola, porque no sabe si estás bien o no, y lo peor de todo porque tampoco le preocupa o eso quiere hacer ver.

Para mí la amistad es lo que describe aquí Jarabe de Palo, el grito que todo el mundo desea oír y que no todos saben dar a quien siempre lo mereció. A ver el día que los demás estén mal a quién tienen a su lado ... porque el camino se demuestra andando. Espero que os guste, a mí me la dedicaron un día, y yo como siempre la dedico ... y hasta aquí puedo leer.




"De qué tienes miedo
a reír y a llorar luego
a romper el hielo
que recubre tu silencio.

Suéltate ya y cuéntame
que aquí estamos para eso
pa' lo bueno y pa' lo malo
llora ahora y ríe luego.

Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, ¡grita!
te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, ¡grita!"

4 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando quieras gritar, ya sabes... :)
Besitos!!

Nadym dijo...

Gracias guapa, gritaré contigo. Y no olvides, que lo mismo digo, eh ;) Besines!!

Principito desencantado dijo...

Esta ha sido mi canción triste de hoy, esa q me llevo a un triste y frío día de enero de 2006...

Nadym dijo...

Principito, jo, espero que no te haya supuesto nada malo escucharla. Piensa en lo bonito que dice, y quédate con eso.

ir arriba