9 abr 2008

Extremoduro - Golfa

Hace muchos años que cantabas "Golfa" tan sólo para mí. Me gustaban estos flaquitos, me gustabas tú cuando cerrabas los ojos al oírlos y me gustaba ser tu peculiar golfa. Ha llovido desde aquello, aunque parece que de momentos seguimos vivos, pero más resquebrajados con el paso del tiempo. Y tú, como siempre, al fondo, cantándola a voz en grito ... y mirándome sólo a mí.


"Si hace sol, se tira de la cama
y por el ascensor, las nubes se levantan
y ahí voy yo, a romper telarañas de tu corazón,
verás como se escampa, ¡golfa!.

Seguir la trayectoria que llevan las nubes
y volver por la mañana igual que sale el sol,
verás que calentito retorcer las horas
dando patadas al reloj"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es curioso cómo palabras que pueden de otro modo ser brutales o groseras o violentas, si se les da el toque que hay que darles son puro romanticismo, ¿verdad?

amor

Browner...Seguro? dijo...

Suena a insulto, pero si a ti te gustaba, esta claro que no era un insulto si no una definición de una situación personal... sigamos con el romanticismo

Nadym dijo...

Amor, sí que lo es, todo depende de la boca que las pronuncie, está claro, y que así sea por muchos años. Un beso.

Browner, no era un insulto, te lo aseguro, soy una chica guerrera y no me dejo insultar a las primeras de cambio. Sigamos, sigamos ... conociéndome, te queda romanticismo para rato. Besines.

Unknown dijo...

Mañana voy a un concierto tributo a Platero y Extremoduro. Ojalá la toquen!! Por cierto, a mí me resultaba de lo más romántico eso de "recuerdo su olor y se me pone tiesa". Como bien dices, todo depende de la boca que lo pronuncie. Muaaaaka!!

Nadym dijo...

Bebita, acuérdate de mí si la tocan, a ver si pensando me transmites un poco y la escucho, aunque sea en la distancia. Hasta las palabras más vulgares suenan a música celestial dependiendo de la boca que las pronuncie, sin duda, y el olor ... fundamental nena. Un besote y pásalo muy bien.

ir arriba