5 abr 2008

Hombres G - Temblando

Hoy volví a escuchar esta canción, hacía mucho tiempo que no la escuchaba, pero de momento ... recuerdos vuelven a volar por mi cabeza, muchos ratos y muchos momentos, muchas horas al teléfono y muchas ganas de estar cerca estando lejos, de salir, de entrar, de correr a tu lado ... en fin, recuerdos y más recuerdos.



" ... y me hace gracia tu manera de contarlo
como el que cuenta que ha pensado, que ha decidido,
que seguimos siendo amigos
y yo, estoy temblando y llorando.

Me había jurado que nunca iba a llorar
escuchando cada palabra que no quiero escuchar
desgarrándome, suplicándote,
intentando hacerte recordar
pero tú sólo dices: voy a colgar"

4 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

siempre me ha gustado mucho hombres g, me trae recuerdos

besotes

lágrimas de mar

Nadym dijo...

Están ya un poco de capa caída sí, pero siempre fueron geniales. Besitos lágrimas.

Browner...Seguro? dijo...

Que sensible eres.... y que romantica, se nota un monton...salu2

Nadym dijo...

La verdad es que sí Browner, es una guarrada, pero así soy, y esta sensibilidad deja que te hagan daño, ésa es la parte mala. Besitos sensibles y románticos para ti :P

ir arriba